¿Cómo distinguir entre un diamante y una zirconia?
El diamante es la gema más cara del mundo. Se han hecho muchos intentos para duplicarlo, zirconia cúbica, zirconia regular, zafiro blanco y pedrería como moissanite. La mayoría de los expertos recomendarán que si estás interesado en una piedra y quieres asegurarte de que estás a punto de comprar un diamante real y no un sustituto; Tome la gema en cuestión y llévela con un joyero certificado para evaluarla.
Si quieres hacerlo por tu cuenta, puedes intentarlo; pero debes tener cuidado, porque más que cualquier otra piedra natural, una zirconia puede parecerse bastante a un diamante. Por otro lado, es necesario recordar que es muy probable que no pueda determinar qué tipo de piedra tiene. Lo mejor es que sabrás si es un diamante o no.
El origen de la zirconia no es el mismo.
Primero aclara el origen diferente de ambos. El zirconio fue descubierto en forma de óxido del mineral de circonio (ZrSiO4) por el químico alemán Martin Henrich Klaproth. Se trata de un metal de transición de color blanco y junto al titanio. Se encuentra en el origen del óxido de circonio, una piedra fina como el diamante. Por otro lado, el diamante es un mineral compuesto de carbono, conocido desde la antigüedad. El diamante tiene diferentes orígenes: el manto terrestre, los fenómenos volcánicos, los sedimentos, los organismos.
Además, la circonia sintética, como la piedra sintética, se distingue perfectamente del diamante natural. ¿Circonia o diamante? Te estamos ayudando a saber distinguirlos.
¿Sabes como limpiar una circonia ?
- Mezcla agua tibia con un detergente para trastes suave. Los limpiadores abrasivos pueden dañar la circonia cúbica. Todo lo que necesitas es algo de detergente para trastes suave y un poco de agua tibia. La proporción precisa de detergente y agua para la rutina de limpieza no tiene que ser exacta, pero trata de usar una porción de detergente por dos porciones de agua.
2. Frota la circonia cúbica con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Puedes mojar un poco las joyas para humedecerlas. También puedes simplemente aplicar la mezcla de agua con detergente en el cepillo de dientes. Frota suavemente la circonia con el cepillo para remover la suciedad y los desechos y así obtener un brillo deslumbrante.
- Si no tienes a la mano un cepillo de dientes que no uses, también puedes limpiar la circonia cúbica con una brocha de maquillaje suave. Por ejemplo, una brocha para sombra de ojos funcionará bien.
3. Enjuaga la circonia por completo. Es importante que no queden residuos de jabón en la circonia cúbica. Después de lavarla, enjuágala bajo el grifo hasta que el agua salga limpia.
DO YOU ALL HAVE IN STORE CREDIT.
Yes we do, see you soon.